(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

Soy Propietario

Quiero vender/alquilar mi propiedad:

– Le asignaremos un gestor comercial del departamento que le acompañará en todo el proceso: tomando nota de todos los datos de su vivienda, realizando un reportaje fotográfico de la misma, informándole de las opciones disponibles en el mercado en cuanto a garantías que se le pueden solicitar a los posibles inquilinos, aclarándole los puntos fundamentales de la LAU (Ley de arrendamientos urbanos).

– Podemos ofrecer su vivienda a toda nuestra base de datos de clientes…Todos los datos se recogen en nuestro programa de gestión inmobiliaria a través del cual podremos ofrecer su vivienda a toda nuestra base de datos de clientes.

– Realizaremos el contrato de compraventa / arrendamiento… Podrá aclarar todas aquellas dudas legales y fiscales que le surjan durante la firma del contrato de compraventa y alquiler.

– Despreocupese de la gestión del alquiler…Durante la vigencia del contrato del alquiler, usted se despreocupará de la gestión de cualquier tema relacionado con la vivienda y el inquilino:

Mantenimiento de la vivienda: en el caso de que el desperfecto requiera la actuación de un profesional, la pondremos a su disposición departamento de reformas que le pasará un presupuesto muy económico y profesional.

En el supuesto de que el inquilino se retrasara en el pago de la renta o no pagara la misma, iniciaríamos el procedimiento de reclamación de rentas a través de nuestros abogados.