(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

PV-149 Apartamento muy soleado con buenas vistas €297,000

Éste soleado Apartamento situado en una de las Zonas más demandadas de Palma de Mallorca, junto al Centro Comercial de Porto Pi, con vistas al Mar y la Catedral.

Situado en la Tercera Planta éste soleado Apartamento dispone de 66 metros cuadrados con amplia terraza acristalada en un cuidado edificio con ascensor. Desde la terraza se tienen vistas de la Catedral y Vista Mar de la Bahía.

La distribución actual consiste en gran salón-comedor con acceso a la Terraza acristalada de unos 14 m2, una cocina separada completa y equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño con plató de ducha y un aseo.

El apartamento es listo para vivir, completamente reformado, dispone de Calefacción por bomba de Calor-Frío empotrada en techo, con suelos de Parket, Ventanas de Aluminio de gran calidad con cristales sistema Climalit.

Los gastos de comunidad son bajos y dispone de un Trastero

Palma es la ciudad más grande de Mallorca con 400.000 habitantes. La ciudad vieja tiene impresionante arquitectura histórica como los Baños Árabes o el famoso distrito de entretenimiento de ‘La Lonja’. También ofrece numerosas playas, puertos deportivos y el famoso Paseo Marítimo, que se extiende kilómetros a lo largo del mar permitiendo una multitud de actividades. Aquí se encuentran bares y restaurantes, el nuevo centro de convenciones, y el teatro de la ciudad- el Auditorio.