(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-163 Villa de diseño exclusivo con impresionantes vistas al mar y a las montañas €780,000

Esta vivienda de arquitectura moderna, habitaciones grandes y en una particular ubicación en la Colonia de Sant Pere, cerca del puerto y con vistas a la Bahía de Alcudia, campos y las montañas de la Sierra de Llevant, hacen de esta propiedad tan atractiva.
En la planta superior se encuentran la sala de estar-comedor, la cocina separada completamente equipada, el aseo para invitados, dos dormitorios dobles y un baño completo. Todas las habitaciones tienen acceso a varias terrazas desde donde también se puede acceder a la terraza de la azotea.
En el primer piso, es el área de invitados, actualmente con un dormitorio doble con baño en suite. Un gran ala adicional en este piso está preparada para otro dormitorio de invitados con baño y acceso a la terraza de la piscina. Una piscina exterior con jacuzzi. En el sótano se encuentra el garaje y otras salas de ocio. Aire Acondicionado Frio / Calor.

Colonia de Sant Pere se encuentra en el municipio de Artà. Muy bien situado frente a la formación montañosa de “Mont Ferrutx”, la ciudad vive al ritmo de sus habitantes, con mucha tranquilidad, incluso en temporada alta. Con el nuevo puerto deportivo, el lugar ha crecido un poco, pero debido a las estrictas normas de construcción no hay edificios más grandes ni Hoteles. Amaneceres inolvidables se encuentran entre los recuerdos de los visitantes locales.