(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-162 Fantástico chalet en zona muy tráquila de Porto Cristo €750,000

Este fantástico y soleado chalet, aplio y moderno, está situado en una zona residencial más tranquil·la de Porto Cristo, a pocos pasos del puerto y la playa de arena, junto a la hitórica “Torre dels Falcons”.

Sobre parcel·la de 700 m2 y con 430 m2 de superfície construïda y dividido en Planta Baja, Primera Planta y Planta Sótano.

Planta Baja distribuida en: gran entrada, gran salón, gran cocina con isla, la cocina dispone de un comeor con Chimenea, despensa y lavandería, en misma planta està el aseo de ivitados y la Habitación Suite con un gran baño con bañera y ducha, gran vestidor. dispone de un dormitorio, un baño, un aseo de invitados separado, salón-comedor y cocina con chimenea en la planta baja.

Planta Piso: distribuïda en dos grandes habitacions dobles con armarios empotrados y un gran baño con ducha, salida a terraza privada.

Planta Sótanos: con espacio suficiente para 2 coches, sala técnica y una gran sala para realitzar cenas o fiestas, con chimenea.

Todas las Puertas y Ventanas están fabricades en Alunio y los cristales son de sistema Climalit.

En el exterior hay un jardín diseñado con mucho encanto y varias terrazas al aire libre con barbacoa conforman un ambiente confortable para esta casa perfecta. Además, el amplio jardín ofrece un espacio suficiente para la construcción de una piscina.

A 15 min de Rafa Nadal Academy