(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-157 Último Adosado de Nueva Promoción en Primera Linea del Mar €750,000

Pulsar sobre Triángulo y cuando cargue, desplazarse por la casa .

Se trata de una promoción de cuatro viviendas de primera calidad, situadas en primera línea, con vistas espectaculares de la bahía de Alcúdia. Es, posiblemente, la única promoción de estas características existente en el toda la costa balear. La construcción la ha llevado a cabo la empresa “Contrucciones Martet”, que cuenta con gran prestigio en la zona, siendo el nuevo Club Náutico de la Colònia su construcción más significativa. El arquitecto autor del proyecto es Carles Serra, con despacho en Artà.

Está situado en una de las zonas residenciales mejor conservadas y de más calidad de vida de la Colònia. Domina la salida del puerto, el ir y venir de las embarcaciones forma parte de sus vistas. La calidad de las viviendas se ve por toda la obra, desde la construcción y el empleo de sólo los mejores materiales hasta el equipamiento interior muy exclusivo. Características de la casa incluyen suelo radiante, suelo de mármol, fachadas de piedra natural, carpintería de aluminio “technal”, pilares de acero inoxidable, griferia “grohe”… La superficie construida de 250 metros cuadrados está repartida entre la planta baja, en la que se encuentran 4 o 3 dormitorios dependiendo de la vivienda, contando con dos baños. La planta primera con el salón amplio, cocina, baño y dos terrazas. La villa ofrece mucho confort, diseño y lujo. Contando con zonas ajardinadas y piscina finlandesa. Para los coches hay un garaje con tres plazas de parking.

Es un lugar de descanso, de paz, de silencio, de oír el mar y el cantar de los pájaros, de observar el velero como parte del puerto, todo esto es la Colònia. La Colònia es un rincón que ha permanecido inmune a los grandes proyectos turísticos urbanizadores, estando rodeada de un enclave natural espectacular de playas vírgenes y espacios naturales, con todos los servicios y de un puerto deportivo de primer orden.