(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-155 Gran Villa con Piscina en Residencial-Golf Son Vida €4,950,000

Pulsar sobre Triángulo y cuando cargue, desplazarse por la casa .

Esta maravillosa villa construida de (650 metros cuadrados de superficie habitable y 110 metros cuadrados de terrazas cubiertas y 400 metros cuadrados de terrazas abiertas) está situada en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Palma, junto a uno de los 3 campos de golf de Son Vida.

La casa llena de luz con construcción y mobiliario de primera calidad ofrece en la planta superior en la entrada: el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, junto a otro dormitorio a modo de Oficina, otros 2 dormitorios con su baño. En el exterior al mismo nivel hay un amplio garaje para 2 coches, conjuntamente con la rampa de acceso. En el nivel principal encontramos una gran cocina completamente equipada con su comedor, un enorme salón-comedor, sala de lectura y un aseo, desde éste nivel tenemos acceso a las extensas terrazas y a la piscina integrada (118 metros cuadrados). En el nivel inferior hay un amplio gimnasio con 1 aseo y gran baño, sauna y zona de vestuario y un apartamento separado para personal. La zona de la piscina está conectada a otro edificio con barbacoa y cocina exterior, que en la planta inferior alberga un apartamento de invitados con 2 dormitorios y baños en suite. El terreno escalonado de 3.214 metros cuadrados ofrece un jardín precioso y vistas panorámicas de ensueño al paisaje verde del campo de golf.

Las características principales son: suelos de parquet mixto con mármol, calefación central por suelo radiante (con bomba de calor), aire acondicionado frío/calor por conductos, pre-instalación para chimenea, videoportero, riego automático en el jardín.

Todos los niveles están conectados por un ascensor.

Lugar & alrededores:

Sin duda, la urbanización de mas lujo en Mallorca, a tan solo cinco minutos de la Capital, un paraíso donde disfrutar todo el año del ambiente idílico que ofrece su entorno, con vistas espectaculares sobre la Bahía de Palma, hoteles de cinco estrellas y Campos de Golf. Visita obligada para los amantes del buen vivir.