(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-154 Hermosa villa en Manacor de nueva construcción a estrenar con vistas al mar €1,695,000

Pulsar sobre Triángulo y cuando cargue, desplazarse por la casa .

Esta fabulosa Villa está situada en la mejor zona de Manacor en la urbanización de Son Talent, en la parte alta, lo cual le brinda las mejores panorámicas al Mar, Manacor y a praderas verdes.

Concebida con la mejor orientación, para que el sol mediterráneo, siempre presente en la isla, bañe las zonas importantes de la casa.

El solar cuenta con 2.000 m2 y la superficie construida es de 240 m2 muy bien aprovechados.

Esta vivienda es de nueva construcción y de un estilo minimalista, muy adaptada a los gustos contemporáneos, destaca por la belleza de sus sutiles líneas. La escala de su construcción solo compite con la jerarquía de sus materiales, la perfecta disposición y los acabados de todo el conjunto.

La casa se desarrolla en planta habitable y sotano, en la planta baja, encontramos el gran salón-comedor-cocina de 80 m2 (cocina moderna y completamente equipada), 3 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados, 1 de ellos con baños en suite, y sus generosas terrazas con 150 m2. Desde su terraza exterior tenemos fabuloses vistas al mar, su bonita piscina desbordante y la enorme zona de jardines que alberga la vegetación tipo mediterránea.

La zona de garaje, tiene capacidad para 3 automóviles al aire libre y 2 en el garaje interior.

No solo dispone de espacios generosos y de calidad, la distribución estratégica de las estancias y la zonificación de las plantas otorga una funcionalidad, que caracteriza a esta magnífica villa. Como no podía ser de otra manera, la última tecnología en construcción e instalaciones se hace presente en la vivienda, con los más avanzados materiales y electrodomésticos. Hay que destacar los techos altos con sus vigas blancas de madera.

El cerramiento de la parcela con los solares vecinos es de valla metálica simple, en la cual está creciendo un cerco natural que permitirá la plena privacidad. El cerramiento exterior está formado por muros de piedra seca.

Las instalaciones cuentan con calefacción por de bomba de calor y aire acondicionado (frío/calor) por conductos. Las ventanas de grandes dimensiones, son de aluminio y los cristales dobles de Climalit.

La iluminación LED rodea todos los techos de cada una de las habitaciones brindando un alumbrado espectacular.

Lugar & alrededores:

Manacor – la ciudad de los muebles – se encuentra en el centro de la isla y es el segundo sitio más grande de Mallorca. En el municipio viven aproximadamente 36.000 habitantes, incluyendo los pueblos de Porto Cristo, Son Macià y todas las Calas de Mallorca. Manacor vive del artesanado, de la agricultura y también del turismo. Algunas famosos del deporte han nacido aquí, como Rafael Nadal, Elena Gomez y Miguel Ángel Nadal.