(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-152 Casa de Promoción pròpia junto al Castillo de Capdepera

Pulsar sobre Triángulo y cuando cargue, desplazarse por la casa .

Casa renovada por nuestro equipo de arquitectos y decoradores de interiores.

Esta casa histórica reformada por expertos respeta el caràcter de la construcción tradicional. El estilo mallorquín, junto con una arquitectura moderna brillante y llena de luz, es único. La propiedad aún no está completa, pero podría ser completada por el propietario actual de acuerdo con las ideas y deseos del nuevo propietario.

La casa se distribuye en 2 plantas, además de una fantástica terraza parcialmente cubierta con vistas sensacionales del Castillo y una pequeña piscina para refrescarse.

En la planta baja con 60 metros cuadrados se encuentra la sala de estar abierta y luminosa con ventanas de piso a techo y la preparación de la chimenea, la cocina con despensa separada, un aseo para invitados y el patio de aproximadamente 50 m² con una pequeña piscina.

Una escalera abierta conduce al primer piso con 60 metros cuadrados. Aquí hay 2 amplias habitaciones dobles con 1 baño con ducha.

Conclusión: una casa de pueblo histórica, reformada desde 1850, con una vista fantástica del castillo. La casa ha sido renovada por nuestra empresa constructora y respeta el estilo mallorquín con las mejores calidades.

Tenemos más casas para renovar y les damos completamente reformadas y listas para mudarse.