(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-150 Casa con Restaurante en el Centro de Capdepera €1,200,000

Esta maravillosa propiedad se encuentra a tan solo unos pasos del Ayuntamiento, Plaza de Orient y la Iglesia.

La casa se distribuye en 4 plantas, separadas para usos diferentes:

– Restaurante: Desde la planta baja se accede al restaurante que se distribuye en cocina industrial, barra de bar, comedor y una pequeña sala de reuniones perfecta para cenas privadas. Desde esta planta se accede a su gran terraza, lugar perfecto para explotar en los meses más calurosos. Además, incluye una bodega de piedra de mares recientemente reformada con techos abovedados.

– Vivienda: Desde la planta baja, a través de un distribuidor, se accede a la primera planta donde está situada la vivienda, distribuida en un amplio distribuidor con chimenea, salón, comedor, cocina completamente amueblada, 1 gran baño y 2 dormitorios dobles. Y en la segunda planta, hay 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual, despacho y 1 baño.

La casa y el restaurante, se venden completamente amueblados y equipados listos para continuar con el negocio y entrar a vivir.

Además tiene un garaje donde cabe un coche y hay espacio suficiente para almacenamiento. En la parte superior existe un espacio perfecto para convertir en un estudio o habitación y ofrece una terraza privada.