(+34) 667 623 780 (+49) 171 236 5811

Mallorca Claus

Carrer De’s Coconar, 15
07590 Cala Ratjada Mallorca
+34 971 819 460
info@mallorcaclaus.com

Buscar más

CV-140 Fantástica Villa de lujo en Cala Morlanda €1,700,000

Hermosa casa de lujo de 370m2 construido con piscina privada y parcela totalmente vallada de 15000m² situada en la exclusiva urbanización Sa Gruta en Cala Morlanda, una calle de piedras, cerca de S´illot. La casa tiene dos pisos, una construcción muy moderna con enormes cristaleras que dejan pasar la luz por todos los rincones y dejan disfrutar al mismo tiempo de las vistas verdes y despejadas, tanto de las montañas como del mar desde la primera planta. En la planta baja encontramos un espacioso salón comedor con salida al porche, terrazas y a la hermosa piscina de 11 x 4,20 m con cloración salina en donde poder disfrutar y relajarse, un gran recibidor muy iluminado, una cocina sin amueblar, una lavandería, un aseo de invitados, un trastero, una sala de máquinas, dos dormitorios grandes dobles con sus respectivos cuartos de baño en suite y salida a las terrazas laterales y un gran garaje cerrado. Por una enorme escalera situada frente a los grandes ventanales que nos inundan de luz llegamos al primer piso donde se encuentra suite de lujo con vistas panorámicas al mar, cuarto de baño y terraza privada de grandes dimensiones.

La finca está vallada en su totalidad, se accede a ella por una puerta automática lateral, la casa está construida a 1,60 metros de altura del nivel del terreno, lo que le da unas mejores vistas, el mar se encuentra a 600 metros de distancia. Hay una casita de aperos, que se podría convertir en casita de invitados. La casa tiene suelos porcelánicos, carpintería de teka, ventanas en arco, ventanas climalit, persianas mallorquinas de aluminio, video vigilancia, preinstalación de calefacción central, preinstalación de aire acondicionado, prechimenea hecha, inodoros en el aire, avabos de porcelanosa.

La finca situada a1 km de las fantásticas Playas de S´illot y Sa Coma y a tan solo 500 metros del Safary- Zoo. En          S´illot encontrará muchas posibilidades para disfrutar de su estancia, ya sea en la playa con sus aguas limpias o visitando tiendas, restaurantes y bares a lo largo del paseo marítimo, o si prefiere puede visitar las Cuevas del Drach y del Hams en Porto Cristo.